Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me saliste bastante tímida": Gala Caldirola revela que mítica frase de Isla no era para conquistarla a ella

  • Por Mega.cl
'Me saliste bastante tímida': Gala Caldirola revela que mítica frase de Isla no era para conquistarla a ella

Era 2016 y en las redes sociales se difundía un audio que quedó en la historia colectiva de los chilenos y chilenas. El protagonista de la historia es el seleccionado nacional de fútbol, Mauricio Isla, quien en ese entonces tenía una relación de dos meses con la modelo española Gala Caldirola.

"¿Parece que me saliste bastante tímida, eh?… tienes los ojos hermosos, pero estás bastante tímida, amorosa», decía el 'Huaso' en uno de los registros. 

Sin embargo, Gala Caldirola, en un adelanto de un nuevo capítulo de la "Divina Comida", afirmó que el audio filtrado no era para ella. "Esos audios nunca fueron para mí", detalló sobre la famosa frase que se viralizó hace años.

En el mismo extracto, la modelo explicó por qué pusieron fin a su relación después de tanto tiempo. "Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos".

Recordemos que el 'Huaso' y Gala hace dos meses dieron a conocer su ruptura como pareja, luego de 5 años de relación. En ese momento fue la española, quien a través de sus redes sociales, decidió transparentar la situación para así evitar especulaciones al respecto, aclarando que esto fue algo meditado y decidido por ambos, por lo que no existen peleas ni rencores que hayan gatillado la ruptura.

Actualmente, Mauricio Isla se encuentra representando a Chile en la Copa América 2021, mientras que Gala Caldirola fue presentada como la nueva participante de un nuevo programa de cocina.

Minuto a minuto