Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Serás siempre el amor de mi vida": Ingrid Aceitón dedica palabras a su hija Alice a cinco meses de su partida

  • Por Mega.cl
'Serás siempre el amor de mi vida': Ingrid Aceitón dedica palabras a su hija Alice a cinco meses de su partida

Con un sentido mensaje, la influencer y exchica reality Ingrid Aceitón, se refirió al prematuro fallecimiento de su pequeña hija Alice, la cual partió cuando tenía solo siete meses de embarazo. 

La participante de '¿Volverías con tu Ex?' dijo en su cuenta de Instagram: "Querida Alice: Hoy ya son 5 meses sin ti, princesa de mamá. No te olvido y me dueles. Serás siempre el amor de mi vida".

Además, Aceitón continuó expresando: "Te extraño, te pienso y que ganas de estar a tu lado, volverte a sentir y ver. El dolor siempre será fuerte, pero no más que el amor que siento por ti. Siempre presente en mi alma".

Para el día de las madres, Ingrid habló con sus seguidores a través de un video que acumuló más de 31 mil likes. "Hoy he decidido hacer este video simplemente porque me nació. También para felicitar a las mamás que somos mamás, pero que lamentablemente la vida no nos permitio disfrutar a nuestros hijos fisicamente".

"Como muchos a lo mejor saben mi caso, perdí a mi bebé a los siete meses. Es un dolor horrible, pero más que eso, esto es para quizás una mamá con su angélito en el cielo que nadie la ha saludado, porque he escuchado que a la gente le da miedo saludar y no es así, porque nosotras tambien somos madres, fuimos madres", dijo visiblemente emocionada.

Minuto a minuto