Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fue para mí un fin de semana muy duro": Rodrigo Sepúlveda lamenta una triste pérdida familiar

  • Por Mega.cl
'Fue para mí un fin de semana muy duro': Rodrigo Sepúlveda lamenta una triste pérdida familiar

Durante la tarde del martes 22 de junio, el conductor de Meganoticias Rodrigo Sepúlveda comunicó una triste noticia que enluta a su familia. Luego de 11 años de compañía, falleció su perro Lucas, tras estar deshauciado desde el 2020, tenía un tumor que lo acomplejaba. "Aguantó durante un año con una fuerza, es un verdadero héroe", fueron alguna de las palabras del periodista.

Sepúlveda dio a concer la noticia a través de su cuenta de Instagram, afirmando que el fallecimiento de su can ocurrió durante el fin de semana, pero dado que se encontraba tan triste no pudo compartir la información a sus seguidores.

Pero fue mediante las historias de Instagram, en donde primero puso algunas fotos de él junto a Lucas, donde comentó, "lamentablemente falleció nuestro Lucas, nuestra mascota que nos acompañó durante 11 años". 

Luego en un video que compartio en el "feed" de la red social, el rostro de Mega afirmó que, "fue para mí un fin de semana muy duro, un fin de semana donde tuve que trabajar muchísimo, cumplir roles importantes y estuve parado por la responsabilidad que uno tiene y por el respeto a mis compañeros del canal".

Además agregó que, "ustedes saben lo que yo quiero al Lucas y lo que significa él para mi señora, para mis dos hijas, era un hijo más para nosotros. Lucas era un hijo. He estado súper triste, super tirado y me he tenido que levantar porque han pasado cosas relevantes", comentó Sepu.

Finalmente Rodrigo dijo que, "se nos va parte de nuestra vidade la Renata, de la Javi, de la Paula, mío, un personaje extraordinario, porque era parte de nuestras vidas, parte de nuestra casa", remató emocionado, agradeciendo además las muestras de cariño dadas por sus seguidores.

Revisa el video aquí:

Minuto a minuto