Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hoy agradezco a Dios": Mila Correa reaparece tras contagiarse de Covid-19 mientras lucha contra el cáncer

  • Por Mega.cl
'Hoy agradezco a Dios': Mila Correa reaparece tras contagiarse de Covid-19 mientras lucha contra el cáncer

Durante este miércoles 23 de junio, la modelo Mila Correa publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía entregando un mensaje para sus más de 67.000 seguidores. Recordemos que el 13 de este mes, la modelo, confirmó que se contagió de Covid-19 por lo que tuvo que ser hospitalizada, ya que además se encuentra en una dura lucha contra el cáncer.

La ex pareja de Junior Playboy, partió escribiendo, "por el momento la única forma que tengo de agradecer es a través de este post. A todos los funcionarios, trabajadores de la Salud del Hospital Salvador: Muchas gracias. Ustedes son los verdaderos héroes en estos 15 meses de pandemia".

Además, de agradecer a los funcionaros de salud, Mila hizo un llamado a las personas para que se cuiden del Coronavirus, "por favor, cuídense. Vacúnense. Sean responsables, quien tiene Covid cumplan su Cuarentena y no contagien a personas que no tiene la culpa de su irresponsabilidad. Hoy agradezco a Dios por nunca desampararme", escribió Correa en el post.

La ex chica reality que padece cáncer desde octubre del año 2020, también tuvo palabras para sus seguidores. "Gracias a la comunidad brasileña y su cadena de oración, no han parado en un solo día. Gracias a todas las personas que me tienen en sus oraciones, gracias a mis vecinos por tanto cariño, gracias a mi familia, gracias a mis amigos. Gracias de todo corazón por tanto amor", quien además actualizó su estado de salud respecto al cáncer.

"Sigo avanzando positivamente de poquito, pero firme. Estoy sin celular y sin poder ver a nadie por el momento mi cuerpo sigue frágil. Pero pronto regresaré mas fuerte que antes", 

Revisa la publicación aquí:

Minuto a minuto