Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pura transparencia: Gala Caldirola saca suspiros en Instagram con sensual fotografía en lencería

  • Por Mega.cl
Pura transparencia: Gala Caldirola saca suspiros en Instagram con sensual fotografía en lencería

La española Gala Caldirola arrasa en redes sociales, en Instagram tiene 2,5 millones de seguidores, y es donde comparte videos y fotografías de su vida diaria, en estas últimas, muchas veces reluce su belleza y sensualidad. 

Este miércoles, la ex pareja del futbolista Mauricio Isla, sorprendió tras posar en lencería transparente desde Miami, en un balcón del hotel DoubleTree by Hilton, donde se hospeda durante sus vacaciones. 

Rápidamente sus fanáticos y fanáticas plasmaron cientos de comentarios y dejaron -hasta el momento- 48mil likes en la publicación. "Me encantó el conjunto y Gala estupenda", "Estás hermosa", "De otro planeta", "Divina", "Que mujer más bella", "Diosa", "Hermoso conjunto y la modelo ni hablar", fueron algunos mensajes. 

Si bien esta no es la primera foto que la ex chica reality comparte en bikini, la transparencia que luce en su esbelta figura es muy comentada en la red.

Hay que recordar que hace pocos días Gala fue duramente criticada tras viajar a Estados Unidos en medio de las restrictivas medidas sanitarias que enfrenta el país por la pandemia, así como el cierre de fronteras hasta el 30 de junio. Según la modelo se trataba de un viaje de negocios.

Minuto a minuto