Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Instagram Live! Conversamos con los creadores de "Dilo con Amor" sobre opciones de packaging para negocios

  • Por Mega.cl
¡Instagram Live! Conversamos con los creadores de 'Dilo con Amor' sobre opciones de packaging para negocios

Todas las semanas la vitrina de emprendedores ListaTienda by Mega invita a descubrir herramientas que permiten administrar y gestionar mejor un negocio, porque ante la contingencia nacional es fundamental encontrar nuevos canales de ventas y mejorar la presencia digital. 

Por lo anterior, este jueves 24 de junio a las 18 horas se realizará un nuevo Instagram Live desde la cuenta de @listatiendabymega que contará con la participación de Francisca Fariña y Jorge Oyarzún, fundadores de "Dilo con Amor", un emprendimento dedicado a crear packaging ecológicos y novedosos para negocios. A través de sus productos buscan destacar, viralizar y sorprender. 

La cuenta de Instagram de Francisca y Jorge se mantiene activa con ideas de envoltorios, tips para agregar cintas, tarjetas o lazos y consejos para ahorrar en un packaging sin descuidar el cuidado del medioambiente. Por esta razón es que los expertos conversarán sobre los detalles que hacen crecer un emprendimiento, aportando en su valor agregado. 

¡Llénate de ideas! Conéctate este jueves a las 18:00 horas por la cuenta de @listatiendabymega. ¡Envía tus preguntas! 

Minuto a minuto