Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Amo tus looks": Carla Jara se llenó de elogios tras mostrar su nuevo look invernal

  • Por Mega.cl
'Amo tus looks': Carla Jara se llenó de elogios tras mostrar su nuevo look invernal

Hace tiempo que Carla Jara comenzó a incursionar en televisión, comenzando en el conocido programa juvenil Mekano. Sin emabrgo, y pese a que han pasado varios años desde que se emitió el espacio, la actriz ha sabido mantenerse en la palestra, apareciendo en diversos realities, programas y sobre todo en redes sociales. Es que Carla se ha convertido en toda una influencer y ya tiene cerca de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde suele sorprender a sus fanáticos con fotos de ella y su familia.

Fue en esta misma red social, donde la animadora decidió compartir con sus fieles seguidores su nuevo y osado cambio de look, que en palabras de ella, fue una forma de darle un poco de color a este invierno. Es que Jara se realizó un original balayage, dejándose una mechas ¡ROSADAS!. Una nueva apuesta estética realizada por el estudio Enrique López y que fue altamente celebrada y elogiada por sus fanáticos y fanáticas, quienes amaron este osado color de pelo.

"Eres hermosa y luminosa", "A lo Karol G", "Me encanta", "Te ves muy hermosa con tanto color", "Que hermoso balayage", "Amo tus looks!! Te ves hermosa siempre", "Que lindas tus mechas rosas", "Estas muy bella y guapa", "Se ve lindo", "Maravillosa", "Te ves preciosa", fueron algunos de los comentarios que recibió Carla en la publicación.

¿Quieres ver cómo luce con este osado cambio de look? ¡Revisa la comentada publicación a continuación!

Minuto a minuto