Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Imagine todo lo que ha tenido que esperar la gente": Rodrigo Sepúlveda critica demora en pago del IFE

  • Por Mega.cl
'Imagine todo lo que ha tenido que esperar la gente': Rodrigo Sepúlveda critica demora en pago del IFE

Rodrigo Sepúlveda se caracteriza por siempre decir lo que piensa sin pelos en la lengua, siendo protagonista de varias frases que han marcado a las audiencias, recibiendo aplausos y felicitaciones en redes sociales. Por lo mismo, es que esta vez nuevamente alzó la voz a través de Meganoticias Actualiza, donde lanzó críticas respecto a la demora del pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal.

Todo se desarrolló cuando invitaron al programa al alcalde de Macul, Gonzalo Montoya y al presidente de Conadecus, Hernán Calderón, para analizar sobre la gran morosidad de los chilenos respecto a los servicios básicos en medio de la pandemia. Una instancia, donde Montoya se refirió a la demora del ejecutivo en la entrega de las ayudas económicas como el IFE.

Fue en ese momento, que Rodrigo Sepúlveda no pudo quedarse callado e interrumpió al alcalde de Macul para dar su punto de vista respecto a esta situación: "Eso tendría que haber salido, el pago, cuando se anuncia la cuarentena. Se anuncia la cuarentena y el pago está ahí señor, en su bolsillo, ahí en esa fecha”, indicó en el momento.

¿Qué te parecen sus dichos? ¡Revive este comentado momento en el video!

Minuto a minuto