Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rodeado del mundo Disney: Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron el primer año de Noah

  • Por Mega.cl
Rodeado del mundo Disney: Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron el primer año de Noah

Hace algunas semanas que el pequeño hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta estuvo de cumpleaños. Una fecha muy especial que la modelo le dedicó a su hijo con una tierna fotografía, pero muchos extrañaron las imágenes de la celebración, sobre todo porque la pareja se ha dedicado de celebrar cada mes del pequeño con tortas y lindos detalles.

Pero la espera terminó, porque durante este fin de semana Lisandra publicó varias fotografías de la celebración del pequeño, que si bien llegó un poco desfazada, estuvo llena de grandes sorpresas. Es que tal como pudimos ver en las imágenes, el pequeño Noah celebró este primer año rodeado del mundo de Disney y de Mickey Mouse, con una bella torta y una decoración de ensueño, llena de colores y globos.

Los comentarios de los fanáticos de Lisandra y Raúl felicitando al pequeño y alabando la mágica decoración de la fiesta, enseguida se hicieron presentes en la publicación, o más bien tres publicaciones, que realizó Lisandra en sus redes sociales. "Que hermoso que grande esta que tenga un hermoso día", "Feliz 1er añito a tu bello Noah", "Está muy lindo y grande... Que sea un día muy regaloneado", "Feliz añito Noah, bendiciones hermosoo niño", "Que cumplas muchos, muchos años más y sigas creciendo sano, fuerte y feliz", "Maravillosa la torta", "Parece salida de un cuento de hadas, belleza de torta", "Q hermoso bebe se ve tan felizzzz", "La foto con lilow es lo más, como que ambos están felices", "Feliz primer añito de Noah. Felicidades a los tres", "Bello todo!!! Noah, tu, la decoración, las ropas, me encanta todooo! Feliz cumpleaños amado Noah! Q sea inmensamente feliz! Muchos colores para él", fueron algunos de los comentarios que recibió.

¡Descubre cómo estuvo esta mágica celebración a continuación!

Minuto a minuto