Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Para quién habrá sido?: Mauricio Isla reveló la verdad sobre el "me saliste bastante tímida" a Gala Caldirola

  • Por Mega.cl
¿Para quién habrá sido?: Mauricio Isla reveló la verdad sobre el 'me saliste bastante tímida' a Gala Caldirola

Desde su participació  en la Copa América, los jugadores de La Roja han compartido divertidos e históricos momentos con sus fanáticos a través de videos y lives en redes sociales. Algo que se ha transformado en una gran tradición, siendo Mauricio Isla uno de los grandes participantes de estos.

Por lo mismo y aprovechando estas instancias, el jugador reveló lo que muchos se estaba preguntando: la verdadera destinataria del conocido "me saliste bastante tímida". Esto luego de que hace algunos días, su ex esposa Gala Caldirola reconociera en el programa 'La Divina Comida' de CHV que no era para ella.

De esta forma y a través de un live junto a Claudio Bravo y Gabriel Castellón, reveló que "me salió de relajado. Se lo mandé a una amiga de mucha confianza, iba manejando y le mandé. No me acuerdo nada más. No sé por qué lo filtró".

Agregando que "cuando empecé la relación con Gala, ella tomó la decisión de decir que eran para ella, pero pasó hace mucho tiempo, fue hace como ocho años. No voy a decir a quién se lo mandé, pero me salió bonita la frase (risas)".

¿Quieres ver el video completo? La cuenta de Instagram de @mnsportscl subió las declaraciones que realizó Isla. ¡Descúbrelo a continuación!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MNSPORTSCL (@mnsportscl)

 

Minuto a minuto