Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me cambiaron el rostro": Adriana Barrientos revela su nuevo retoque estético

  • Por Mega.cl
'Me cambiaron el rostro': Adriana Barrientos revela su nuevo retoque estético

Adriana Barrientos, modelo y exchica reality, durante estos días ha hecho noticia por su nuevo tratamiento estético en su rostro. Durante la pandemia del Coronavirus, han sido varios los famosos que han aprovechado de realizar algún "retoque" o tratamiento.

Esta vez, la exfigura televisiva, a través de su cuenta de Instagram compartió una galeria de fotografías y videos donde compartió los resultados de sus intervención en la zona de los labios y cejas. 

En la publicación, Adriana comentó que se realizó un microblading, una técnica de tatuaje semipermanente ideal para reconstruir o realzar las cejas.

"Secretos de belleza: Primero decirles que descubrí el microblading en cejas y micropigmentacion en labios, dos cosas que eran desconocidas para mí y que la verdad me cambiaron el rostro", reveló la modelo.

Además agregó que, "ambos procedimientos duran aproximadamente 1 año y medio (...) Es algo súper nuevo para mi lo mejor de todo que queda muy natural y en las mejores manos quedas fabulosa", comentó la exchica reality. Por último, adjuntó dos videos del procedimiento de labios completo: "Les va a encantar", cerró en la descripción del clip. 

"Qué cambio más bueno", "Te favoreció mil el tratamiento", "Se te ve demasiado bien", son algunos de los que destacan por parte de su más de 600.000 seguidores en Instagram.

Acá puedes revisar la publicación:

Minuto a minuto