Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan en redes sociales el emotivo gesto que tuvo Pangal Andrade con su ex Kel Calderón

  • Por Mega.cl
Revelan en redes sociales el emotivo gesto que tuvo Pangal Andrade con su ex Kel Calderón

La periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez utilizó su cuenta de Instagram para destapar un lindo gesto que habría tenido Pangal Andrdade, con su ex polola, Kel Calderón.

La comunicadora de Zona Latina constantemente está respondiendo preguntas de sus seguidores sobre el espectáculo chileno. Recientemente, un usuario de la red social le preguntó sobre la relación actual que existe entre los influencers, quienes terminaron su romance hace años. Pero cuyo vínculo sigue siendo tema hasta el día de hoy para varios.

"¿Pangal y Kel tienen comunicación?”, le preguntaron a Gutiérrez, quien respondió: "Sí, él le mandó flores cuando falleció su abuelita", haciendo alusión a Eliana de la Fuente, abuela de Calderón y madre de Raquel Argandoña, quien murió a comienzos de mayo pasado.

Recordemos que Kel y Pangal terminaron su romance hace algunos años y que la integrante del programa "Zona de Estrellas" contó que la relación de Kel Calderón y Pangal Andrade finalizó por la culpa de un tercero. “Hubo una infidelidad”, dijo hace algún tiempo.

Minuto a minuto