Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo conocí personalmente": Gala Caldirola aseguró que Leo DiCaprio la invitó a una copa

  • Por Mega.cl
'Lo conocí personalmente': Gala Caldirola aseguró que Leo DiCaprio la invitó a una copa

La modelo española, Gala Caldirola, en un nuevo episodio de la Divina Comida afirmó que se tomó un trago con Leonardo DiCaprio. La exchica reality de "Volverías con tu ex", se refirió al encuentro que tuvo con el actor de Hollywood en Ibiza.

Todo se dio en el siguiente contexto. Era el turno del actor Juan Pablo Bastidas para atender a sus invitados en una de las cuatro noches en la cual cada participante debe cocinar para sus comensales. En ese momento, Bastidas, presentó un plato haciendo referencia al "Titanic".

Uno de los invitados, Rigeo, reveló que nunca ha visto completa la película. A raíz del comentario, Gala Caldirola contó que se encontró con Leonardo DiCaprio hace algunos años. "Lo conocí personalmente. Fue en Ibiza en un verano que trabaja allá, yo trabajaba en Cipriani, que son unos restaurantes del alto estándar que hay en varios lugares y que yo era anfitriona", comenzó la modelo.

"Mi jefe me dice: 'Alguien te invitar a tomar una copa de de champaña'. Y nos tomamos la copa. Hablé un poco con él, afirmó la ex esposa del futbolista, Mauricio Isla.

Además agregó que, "Estaba fumando un cigarrillo electrónico, me acuerdo", expresó Caldirola.

Minuto a minuto