Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Regresa a la TV!: Luli adelanta que volverá a las pantallas y a las competencias fitness

  • Por Mega.cl
¡Regresa a la TV!: Luli adelanta que volverá a las pantallas y a las competencias fitness

Hace tiempo que 'Luli' Nicole Moreno se ha alejado de las pantallas de televisión y también de las polémicas, dedicándose de lleno al mundo fitness. Sin embargo, de lo que no se ha alejado es de sus fanáticos, con quienes siempre comparte a través de sus redes sociales. Y fue precisamente en su cuenta de Instagram, donde decidió contar acerca de sus futuros proyectos, los que incluyen su regreso a la televisión.

Fue a través de la modadlidad preguntas y respuestas con sus fanáticos, donde Luli aprovechó para adelantar que entre sus proyectos está el regreso a las competencias fitness, luego de que le hiceran la siguiente pregunta:  “¿Competirás en fitness?”.  A lo que ella respondió: “Qué pregunta más adrenalínica. Quiero y juro que me saco la mugre entrenando y preparándome desde mi casa. Pero con el nivel que nos exigen a los atletas. Sí o sí requiere un gym”. 

Por lo mismo, es que reconoció que entre sus objetivos está representar a Chile: “Trataré de dar lo mejor de mí (dentro de las condiciones que estamos) y así poder representar a Chile en Paraguay”.

Pero no solo eso, porque la es chica reality también fue consultada sobre un eventual retorno a la pantalla chica, donde ha destacado en espacios como “Mundos Opuestos”, “SQP” y “Bienvenidos”, entre otros. ¿Qué fue lo que respondió? “Qué linda. En agosto volveré a la conducción…Y eso me tiene muy emocionada”, generando la expectación de sus fieles fanáticos.

¿Enamorada?

Si bien Luli no ha contado nada, en el programa online “Cómplices”, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló el nombre de la que sería la nueva pareja de la ex reina del Festival de Viña del Mar. Se trataría del arquero de Deportes Antofagasta, Nacho González. Una relación, que según la panelista, comenzó hace dos meses atrás.

Minuto a minuto