Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joaquín Méndez compartió en redes sociales una compleja fotografía con su polola misteriosa

  • Por Mega.cl
Joaquín Méndez compartió en redes sociales una compleja fotografía con su polola misteriosa

Joaquín Méndez, el exchico reality que participó en el programa de Mega "¿Volverías con tu ex?", se ha consolidado como rostro de la estación televisiva, ganando el cariño del público que lo ve a diario en la "Hora de Jugar".

Asimismo, el joven argentino, tiene una gran cercanía con sus más de 2 millones de seguidores que cuenta en Instagram. Hace algunas semanas impactó a sus seguidores al compartir una fotografía junto a una mujer. Todo indica que sería su nueva pareja, a la cual Méndez evita mostrar en sus redes, por tanto se desconoce por completo la identidad de la mujer.

Recordemos que la última relación que tuvo de manera pública fue con la modelo Camila Recabarren. Si bien hoy no están juntos, ambos mantienen una estupenda relación de amistad.

Es desde ese entonces, que el animador no se ha mostrado en ninguna relación públicamente, hasta hace algunas semanas donde se mostro con la mujer misteriosa.

Esta vez, Méndez saco risas en el post que publicó en Instagram. En dicha fotografía se ve a la mujer en el piso y Joaquín haciendo una compleja acrobacia, la cual terminó en el suelo. A la pareja se le ve riendo y muy enamorados según ha escrito el argentino en otros post de la red social.

Revisa la publicación aquí.

Minuto a minuto