Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Acusan a Lisandra Silva de copiar ideas para sus velas: Tienda de Luxemburgo le envió un duro mensaje

  • Por Mega.cl
Acusan a Lisandra Silva de copiar ideas para sus velas: Tienda de Luxemburgo le envió un duro mensaje

La modelo Lisandra Silva sigue dando que hablar. Esta vez porque una tienda de Luxemburgo la acusó de copiar ideas de velas, las que vende en su tienda online de Instagram (@lisbylisoficial) en la cual ya tiene más de 200 mil seguidores.

Precisamente fue en Instagram donde la tienda "Cataleya Creations", a través de sus historias, denunció la cuenta de la modelo tras ocupar una fotografía para promocionar sus productos. Dado que el mensaje no está en español, la marca escribió: "@Lisbylis por favor pídeme permiso o etiquétame en mi trabajo si quieres usarlo". 

Esta denuncia se trata de la publicación que hizo la modelo el pasado 25 de junio, donde promociona el producto. "Dos David son mejor que uno", publicó en el post al compartir una foto de dos rostros mirándose. 

La tienda de Luxemburgo, Cataleya Creations, publicó el 17 de mayo la fotografía que la modelo ocupó sin el permiso de dicha tienda.

Hasta el momento, la exchica reality, no se ha referido a esta "funa". Sin embargo, hace algunas semanas respondió por otras denuncias realizadas en su cuenta de Instagram, donde fue criticada por la similitud de sus modelos de velas, con unos vendidos a menor precio en una plataforma de venta online de origen chino.

"Quiero aclarar esto porque he escuchado por ahí que vendo velas de AliExpress y no es absolutamente cierto, las hago yo, compro todos los materiales de los mejores suppliers", manifestó la modelo.

"Estaba embarazada, tenía mucho tiempo libre y a todos nos ha afectado estar casi dos años parados, encerrados, sin trabajo”, contó Silva sobre el origen del emprendimiento. "Así que decidí reinventarme y hacer estas velas, son de muy buena calidad y las hago yo con estas manos", explicó Lisandra.

Minuto a minuto