Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me da la motivación de seguir": El tierno mensaje a la distancia que le dedicó Camila Recabarren a su hija

  • Por Mega.cl
'Me da la motivación de seguir': El tierno mensaje a la distancia que le dedicó Camila Recabarren a su hija

Para nadie es una sorpresa la gran unión que existe entre Camila Recabarren y la pequeña Isabella, quien no solo es su hija, sino que también su gran amiga y compañera de aventuras. Por lo mismo, es que este tiempo separadas ha sido bastante difícil para la modelo, quien decidió utilizar sus redes sociales para dedicarle un mensaje especial.

Recordemos que Recabarren se encuentra hace algunas semanas en Colombia, país donde está grabando la segunda temporada de 'Master Chef Celebrity Chile'. "Real Love, amor sin apego!!! Ella me da la motivación de seguir trabajándole a la distancia. Gracias bebaaaaaa y familia, me dan cualquier pila. Les amo", fue el mensaje que le dedicó a la pequeña Isabella, el cual compartió con una linda foto donde aparecen juntas disfrutando en el Valle de Elqui.

Un mensaje que enseguida fue comentado por los fanáticos de la modelo, quienes alabaron la linda relación que tienen ambas y el gran apoyo que significa Isabella para ella: "Saludo y muchos cariños camila y bendiciones a tu hijita es bellisima toda una damita,Y tú toda una Diosa te amiro mucho", "La mejoooor! sin apego, pero con apego a la vez!!! sos secaaaa... todo el éxitoooo!!!", "Hermositas!!", "PRECIOOOSAS EN TODO SUS ASPECTOS", "Son pura LUZ!! Me encantan!!!", "Hermosas.. Madre e hija, Dios los bendiga", "Vamos mamá luchona!, "Lo mejor ese tipo de amor". 

¡Revisa la comentada publicación que Cmaila le dedicó a su hija a continuación!

Minuto a minuto