Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Al tiro me siento chilena po": Gala Caldirola celebra su relación con Chile con un emotivo mensaje

  • Por Mega.cl
'Al tiro me siento chilena po': Gala Caldirola celebra su relación con Chile con un emotivo mensaje

La modelo española, Gala Caldirola, ha dado que hablar durante estas últimas semanas. Esta vez no es la excepción, ya que la exchica reality publicó un post para celebrar su vínculo con Chile.

A través de su cuenta de Instagram (@galadrielcaldirola), en la cual suma 2,5 millones de seguidores, la ex esposa del futbolista, Mauricio Isla, compartió unas palabras a raíz del tiempo que lleva lejos de su país natal, España.

"Hoy siento que es necesario agradecerle a las personas que me dedicáis cada día palabras de amor", partió escribiendo la ex participante del estelar "Bailando por un sueño".

Además agregó que, "no hablo mucho de mis sentimientos. Me veo fuerte y siempre positiva, pero de verdad agradezco que dediquéis tiempo a entregarme cariño. El mundo está lleno de personas maravillosas".

"Hace 6 años me alejé de España, de amigos y familia para construir una vida aquí. De alguna forma cada uno de vosotros os habéis convertido en ‘mi gran familia’. Gracias. Pd: Cachai que al tiro me siento chilena po", cerró la influencer.

Revisa la publicación acá:

Minuto a minuto