Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con foto al desnudo: Ángela Duarte se enfrenta a quienes la critican en Instagram

  • Por Mega.cl
Con foto al desnudo: Ángela Duarte se enfrenta a quienes la critican en Instagram

La exparticipante del reality "Doble Tentación", Ángela Duarte, soprendió a sus seguidores de Instagram con una particular fotografía en stories donde se muestra al desnudo.

La publicación es una respuesta a los comentarios negativos que ha recibido por subir imágenes desde el baño. "Para quienes les molesta mis fotos en la tina, aquí va otra" señaló la también enfermera, quien se ve sumergida en el agua y cubriéndose el pecho con las rodillas.

Ya había generado alerta en esta red social, puesto que señaló sin aclarar específicamente la situación que "todo este tiempo ha sido una gran batalla. Pude derribar inseguridades, prejuicios y burlas. Afortunadamente no puedo hacerme cargo de los pensamientos de los demás".

"Sé cuánto valgo y sé muy bien lo que debo mejorar en mi vida… Tengo fe que todo este cambio que estoy sufriendo será un quiebre para algo diferente o mejor, siempre es así para las personas que actúan desde la bondad ¿Saben? A veces la vida te ve y siente que no debes estar ahí, por eso realiza cambios que en un inicio parecen agresivos y desmerecidos, pero el tiempo siempre habla", dijo Duarte en la plataforma digital donde acumula 552 mil seguidores.

Minuto a minuto