Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Recuerdas a Diego Morrison de Mekano?: El galán reveló que conoció al amor de su vida en redes sociales

  • Por Mega.cl
¿Recuerdas a Diego Morrison de Mekano?: El galán reveló que conoció al amor de su vida en redes sociales

¿Eras un gran fanático o fanática de Mekano? Si es así, entonces deberás recordar a Diego Morrison, uno de los galanes más populares del programa y que actualmente se desempeña como personal trainer, instructor de Zumba y gran representante del fisicoculturismo en Chile. 

Es que muy lejos quedó su antigua figura, dando paso a un cuerpo más robusto y musculoso, que saca varios suspiros en redes sociales, donde el exchico Mekano ha continuado vigente. No solo eso, ya que su gran popularidad en Instagram, lo hizo conocer al amor de su vida, con quien lleva seis meses pololeando: la también personal trainer Shesaren Rodríguez.

Así lo dio a conocer Morrison en una entrevista con LUN, donde contó que “empezamos a hablar por esa red social, nos conocimos ahí, nos caímos bien y decidimos juntarnos a fines del año pasado, en diciembre”. A lo que ella agregó también que "había trabajado con su hermana. Me gustaba de antes, lo encontraba muy atractivo”.

Así, como los dos revelaron, se juntaron en la Plaza de Talagante. “Aprovechamos de conocernos, nos tiramos en el pasto y nos comimos un helado”, relató Rodríguez. “Cuando la vi, me gustó de inmediato, fue como si pusieran una cámara lenta. Conversamos harto rato, nos caímos súper bien de inmediato…Nos dimos nuestro primer beso ahí”, expresó Morrison.

De esta forma y tras conocerse, el ex participante de Mekano y su pareja pasaron a ser pololos el pasado 11 de junio. “Nos proyectamos muy a futuro y vivimos el día a día, nos llevamos bien y nos amamos mucho, la adoro y yo soy muy feliz”, admitió el galán.

Además, tras la entrevista, Morrison decidió publicar en su cuenta de Instagram una imagen junto a Shesaren, donde le dedicó lindas palabras: "Ya son más de 6 meses que llevamos juntos desde ese primer momento en que nos vimos y desde ese entonces supimos que no nos queríamos separar el uno del otro (...) Feliz estoy de haberte conocido @shesaren. Te amo", fue parte del mensaje.

¿Quieres conocer a la mujer que le robó el corazón? ¡Revisa la siguientes imágenes de ambos a continuación!

Minuto a minuto