Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Toda una preadolescente!: Camila Recabarren sorprende a sus fanáticos con fotografía del recuerdo

  • Por Mega.cl
¡Toda una preadolescente!: Camila Recabarren sorprende a sus fanáticos con fotografía del recuerdo

Desde que apareció por primera vez en televisión, Camila Recabarren se robó todas las miradas por su gran belleza, singularidad y autenticidad. Pero, ¿Te imaginas como era la Miss Chile cuando era toda una preadolescente? La modelo decidió compartir en sus redes sociales una foto del recuerdo en la que podemos conocer cómo lucía cuando estaba en plena adolescencia y donde se logra ver que su gusto por el básquetbol viene desde esa época.

Una deporte, que según pudimos ver en los comentarios que recibió en la imagen, siempre ha sido parte de su vida. Pero no solo eso llamó la atención de los fanáticos, sino que también la nostalgia que Recabarren transmitió en la publicación, la que compartió con una significativa canción de Kali Uchis: ""Yo no les cuento lo que sufro y he sufrido. Nunca te preocupes con lo mío. Ay Dios mío!!! Todo lo que sé, es que, …Solo quiero sentirme bien. Todo lo que sé, es todo lo que sé (...) Amado básquet que siempre me acompañas para cargar pila y nunca nunca parar de Jugar. Sólo quiero sentirme bien". 

Es que al parecer la lejanía con su familia la tiene algo meláncolica, sobre todo porque como hemos podido ver en sus publicaciones anteriores, extraña mucho a su pequeña Isabella. Por lo mismo, es que sus fanáticos la llenaron de mensajes de ánimo: "Admiro tu sencillez", "La pelota no se olvida nunca ,un abrazo Cami y hechale pa delante, un beso", "Amo todo lo seca que eres te amooooooo te encuentro lo máximo sólo queremos sentirnos bien", "No cambies nunca! Eres linda, eres vida y eres tremenda madre! Un grandote abrazo", "Hermosa, toda la buena vibra para tiiii... Dale con todo", "Tú eres una luchadora, nunca dejes de perseguir tus sueños eres un ejemplo para todas las mujeres", "Bacán Cami sigue tus sueños", "Tanto que nos ha costado, pero firme para comernos el mundo".

¿Quieres ver cómo era Camila en su preadolescencia? ¡Revisa la comentada publicación a continuación!

Minuto a minuto