Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Era una niña": Michelle Carvalho reveló que se realizó un aborto a los 15 años

  • Por Mega.cl
'Era una niña': Michelle Carvalho reveló que se realizó un aborto a los 15 años

La exchica reality Michelle Carvalho, reveló que a los 15 años se sometió a un aborto. La modelo contó el difícil momento en el programa "La Divina Comida", donde fue una de las invitadas junto a otras celebridades.

En nuevo capítulo Michelle cuenta que desde muy pequeña (13 años) comenzó a trabajar como modelo, lo que la llevó abandonar su país natal para desarrollarse profesionalmente.

Según consigna BioBioChile, quien tuvo acceso exclusivo a las declaraciones de Carvalho, la modelo afirma que, "tuve una familia muy humilde y desde los 13 años mis padres nunca me han ayudado con un peso, nada. Podrían decir te abandonaron, no te ayudaron, pero no tenían las condiciones", comenzó relatando la ex chica reality.

Además agregó que, "si yo no lo hago por mí, nadie más lo va a hacer, porque no puedo pedir ayuda a nadie, entonces tengo que hacerlo yo, por mí misma”, confesó al resto de los invitados del programa de cocina.

Aborto a los 15 años

Durante la misma conversación, Michelle reveló que vivió el momento más triste de su vida con apenas 15 años de edad, quedó embarazada.

"Yo a los 13 vivía con mujeres de 28 o 30, y de un día para otro tuve que empezar a actuar como adulta en un cuerpo de niña y a cumplir las expectativas de todos. Yo nunca tuve adolescencia, yo ni sé lo qué era eso, porque pasaba trabajando”, afirmó Carvalho.

Bajo ese mismo contexto, la modelo declaró que, "era una niña. Nunca hubo esa comunicación en la casa, nunca hubo el ‘te tienes que cuidar’. No existía, no existía esa confianza de padres a hijos de conversar y cómo cuidarse en ese mundo en el que yo vivía, tan adulto, tan liberal, tan expuesta. Yo ni siquiera sabía lo que era un condón".

La modelo, reveló que su embarazo ocurrió en una fiesta. "El hecho sucedió en una fiesta, yo sabía lo que estaba haciendo, pero no tenía conciencia de todo y era mi segundo viaje internacional, estaba en París”, recordó.

Luego, Michelle reveló en el lugar donde se realizó el aborto. "París era una de las ciudades que apoyaba a las mujeres a tomar las elecciones que querían, si tú querías o no querías", explicó.

"Llegó un momento en el que yo dije: ‘o asumo eso ahora o me hago cargo, porque en las fotos se va a empezar a notar y tengo que ver eso ahora, ver lo que quiero de mi vida", recordó Carvalho.

La ex chica reality cuenta que, "fui y pedí ayuda a la agencia, dije: ‘me pasó eso, necesito ayuda’, y me dieron la opción de volver a mi país y verlo con tu familia o lo que quieres solucionar aquí’. Y yo: ‘lo quiero solucionar acá"”, dijo.

"Y empieza todo ese proceso donde un país te acoge, te dan el derecho de elegir qué tú quieres, vas con un psicólogo y ves dónde lo quieres hacer… muchas alternativas”, explicó.

Finalmente, la modelo, que cuenta con más un millón de seguidores en Instagram, reconoce que en ese momento le hubiese gustado obtener mayor información y una mejor comunicación con sus padres para evitar este tipo de sucesos.

Minuto a minuto