Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija del agresor de Mark González se descarga y desmiente los dichos de Maura Rivera

  • Por Mega.cl
Hija del agresor de Mark González se descarga y desmiente los dichos de Maura Rivera

Este lunes 28 de junio, la ex bailarina de Rojo, Maura Rivera, junto a su marido, Mark González, fueron víctimas de una agresión cuando se encontraban en pleno paseo familiar en un cerro de Lo Barnechea.

Durante toda la semana en distintos matinales y diarios se le dio cobertura a este lamentable suceso. Sin embargo, continúan las repercusiones del caso. La hija de uno de los agresores del ex futbolista, a través de su cuenta de Facebook, desmintió a la pareja en relación a los hechos que ocurrieron al momento del altercado. 

Recordemos que un grupo de cuidadores del lugar enfrentó al ex seleccionado nacional y quienes lo acompañaban, interacción que terminó con golpes, insultos y hasta lanzamiento de piedras, en la cual Mark sufrió la rotura de una de sus vértebras.

Revisa la agresión aquí:

A pocos días de lo ocurrido, la controversia sigue. Ahora porque la hija del cuidador involucrado en la pelea, Paola Rubio, arremetió en contra de Mark González y Maura Rivera por sus dichos sobre lo ocurrido. La mujer utilizó su cuenta de Facebook para hacer sus descargos, los cuales fueron dados a conocer por Francisco Halzinki, más conocido como “Experto en Reality” en Instagram.

"No le crean a esos dos wnes que están hablando puras we… en la tele…Qué terrible. Hablan sin saber”, afirmó Rubio, quien agregó, "donde vivo yo y mi familia es RECINTO PRIVADO. Hay papeles y leyes que demuestran que no pueden pasar. Siempre lo han sabido. Gente que va a puro web… en pocas palabras y romper las cercas…NO SOMOS DELINCUENTES. Somos personas que cuidamos un fundo, un fundo que lleva más de 50 años, más de los que todos estos cuicos de mierda llevan viviendo aquí”, se leía en el post.

Paola agregó que, "no diré nada más al respecto. Solo que me da rabia que hagan tanto escándalo por un wn que infringió la cuarentena y las leyes…Ahora están amenazando que irán a la casa a tirar los cercos y piedras”.

Asimismo, desmintió a Maura, quien calificó lo sucedido como un ataque. "No fue nada de lo que dice esta mina, ya que se les dijo de buenas palabras que salieran del recinto. No hubo ningún disparo como dice ella”, recalcó, agregando que “el huaso que se ve en el video es mi papá, se metió entremedio no para pegarles, sino para defender a mis primos porque el señor iba a soltar el perro”.

Pese a los descargos, Paola publicó otros post más en donde se lee:

"No hago esto para hacer polémica…Lo hago porque es mi familia…Y si estamos chatos de echar a tanto awe… para afuera del recito porque sí. El recinto es privado y todo el cerro es privado”, destacó, aprovechando de compartir una foto de Mark González y Maura Rivera.

"Claramente no vive aquí, jajajajaj. No sé donde saca tanto dios”, expresó Paola Rubio al publicar una imagen de la pareja y un pantallazo del significado del concepto de “recinto privado”.

Minuto a minuto