Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Radical cambio: Tere Kuster impacta y la rompe en redes sociales con espectacular cambio de look

  • Por Mega.cl
Radical cambio: Tere Kuster impacta y la rompe en redes sociales con espectacular cambio de look

No es primera vez que la ex chica reality de "Resistiré" de Mega, Tere Kuster, impacta a sus más de 700.000 seguidores en Instagram con sus espectaculares cambios de look en su cabello. A mitad del año 2020 sorprendió al unirse a la tendencia de la "rocket mullet".

En su cuenta de Instagram, se pueden apreciar los distintos cambios que ha tenido la modelo en su cabello. Extensiones, pelo oscuro, claro, diferentes colores han sido algunas tendencias por las que se la ha jugado. Y esta vez no deja de impresionar por el gran cambio de look.

Fue a través de su perfil de Instagram donde compartió un video en el que muestra el impactante cambio. "¿Que a ustedes no les pasa de estornudar y cambiar de look?", escribió junto al video donde la vemos con una serie de trenzas en distintos tonos.

"Lo mejor es que son reutilizables, lavables y súper fáciles de colocar cuando quieras", agregó sobre la durabilidad de las trenzas. El video ya cuenta con más de 21.000 likes, además de cientos de comentarios.

Revisa su video a continuación:

Minuto a minuto