Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Hace cuánto no se fiscaliza?": Rodrigo Sepúlveda reaccionó indignado ante masiva fiesta en Bellavista

  • Por Mega.cl
'¿Hace cuánto no se fiscaliza?': Rodrigo Sepúlveda reaccionó indignado ante masiva fiesta en Bellavista

Una intolerable situación fue la que se vivió la noche de este viernes luego del partido que dejó eliminada a la Selección Chilena de la Copa América, y donde se desarrolló una fiesta masiva en la calle Pio Nono, en el barrio Bellavista que desató la indignación de Rodrigo Sepúlveda en #Alerta de Meganoticias. Tras el informe de Carabineros que detalló que solo hubieron tres detenidos y los impactantes videos que están circulando en redes sociales, el periodista explotó ante las cámaras.

"Estoy impresionado. No puedo creer la cantidad de gente que había ahí. No hay distancia física, cero respeto por el protocolo y la distancia social”, empezó. "Todos tenemos ganas de celebrar y más tras el partido de ayer, que lo teníamos en la mano. Eso (lo del video) es una locura, es todo lo contrario a lo que tenemos que hacer", concluyó Sepu. 

Además, el periodista y conductor del espacio noticioso matinal criticó la falta de fiscalización en medio de la crisis sanitaria, “¿Hace cuánto que no se fiscalizan los toques de queda? A la PDI ya le da lo mismo esto. Ya no hay fiscalización, no se pierde el tiempo en eso,  yo salgo todas las noches de acá a las 11 de la noche y ya no hay fiscalización», finalizó.

Minuto a minuto