Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se terminó el misterio: Revelan la identidad de la polola de Joaquín Méndez

  • Por Mega.cl
Se terminó el misterio: Revelan la identidad de la polola de Joaquín Méndez

Ya se sabe quien es la polola de Joaquín Méndez. Así es, porque durante este fin de semana la periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez, utilizó su cuenta de Instagram (@ceci.gutierrez) para develar el nombre y el rostro de la mujer.

El conductor del programa de Mega, "La Hora de Jugar", compartió varias fotogragías con su pareja pero siempre cubriendola y manteniendo el misterio de quién le acompañaba.

Fue a comienzos de mayo, donde el ex chico reality hizo noticias tras publicar una imagen en su cuenta de Instagram (@mendezjoaquincon una misteriosa joven. 

Dicha publicación la compartió en el día de la madre. "Feliz día ma! Acá intentando seguir el camino q me enseñaron ustedes, lejos de casa pero con mucho amor y esfuerzo la verdad q se los extraña mucho ojalá termine rápido la pandemia para darles este mismo abrazo", escribió para partir su publicación.

"Ella es una genia nos entendemos muy bien parece q hay mucha química y su familia está igual de locos como nosotros", reveló Mendez al compartir una fotografía donde aparece abrazando a una joven. "No sé si es la energía, pero entre locos nos entendemos, aquí vine a parar. Me gustaría presentarles esta gran persona y cagarnos de risa un rato", finalizó.

Semanas después, el joven argentino publicó otra fotografía junto a su polola en la cual se le ve el rostro. Sin embargo no se logra apreciar con claridad ya que ambos aparacen con mascarillas faciales.

¿Quién es la joven misteriosa?

Como mencionamos al inicio, fue la periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez, quien revelo el nombre y rostro de la polola de Joaquín Méndez.

Todo esto ocurrió en la cuenta de Instagram de la periodista durante una dinámica que suele realizar los fines de semana, en la cual responde dudas de sus seguidores respecto a la farándula chilena.

"Hola Ceci. Apuesto que tú sabes quién es la polola de Joaquín Méndez", le escribieron a la panelista de TV, quien entregó el nombre y el rostro de la mujer. "Es linda", comentó la periodista, quien informó que la polola del ex chico reality es Amanda “Mandi” Martínez Varela, terminando con el misterio que Mendez formó entorno a su actual pareja en sus redes sociales.

Minuto a minuto