Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Será su pareja?: Revelan la primera imagen de Luli Nicole Moreno con su supuesto nuevo amor

  • Por Mega.cl
¿Será su pareja?: Revelan la primera imagen de Luli Nicole Moreno con su supuesto nuevo amor

Hace algunos días, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que la exchica reality Nicole Luli Moreno estaba muy feliz, ya que había encontrado nuevamente el amor y esta vez de la mano de un futbolista. Se trataba de Ignacio González Catalán, arquero de deportes Antofagasta.

Una noticia que se contradijo con lo revelado por Hugo Valencia durante el verano, quien encontró a Moreno con otro futbolista, el medio campista de Deportes La Serena Sebastián Leyton, declarando que ambos estaban juntos.

Sin embargo, y según reveló el propio Valencia en el programa online que realiza junto a Sergio Rojas, la información entregada por Gutiérrez sería la oficial, ya que al parecer Nicole Moreno cambió de equipo de fútbol para elegir a su próxima conquista.

¿Y cómo lo comprobó?  A través de una fotografía que le habrían enviado a Hugo Valencia, donde aparece Luli sentada en un restaurante con Ignacio González, su supuesta nueva pareja. Imagen que compartió en el programa que actualmente puedes encontrarlo en el Instagram de Sergio Rojas a continuación:

Y si querías ver la foto más en detalle, te la dejamos a continuación. Además, de algunas fotografías que el futbolista comparte en su cuenta de Instagram:

Minuto a minuto