Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Al desnudo!: Michelle Carvalho saca aplausos con provocativa y osada fotografía en redes sociales

  • Por Mega.cl
¡Al desnudo!: Michelle Carvalho saca aplausos con provocativa y osada fotografía en redes sociales

Estos días Michelle Carvalho ha estado en la palestra, luego de que en el programa la Divina Comida revelara un episodio muy difícil y doloroso que vivió en su adolescencia, lo que hizo que muchos empatizaran con la modelo. Es que según contó, tomó una decisión que cambió su vida para siempre: se realizó un aborto a los 15 años.

Tras esto, Michelle ha recibido el apoyo de todos sus fanáticos en redes sociales. Mismo apoyo que recibió al publicar una provocativa y osada fotografía al desnudo, en la que aparece tapándose sus pechos con las manos mientras disfruta en una piscina. Junto a la imagen escribió un significativo mensaje, que tiene directa relación con el contexto que está viviendo actualmente luego de confesar este momento desconocido de su vida: "Quiérete. Es gratis". 

Una fotografía que enseguida fue comentado por sus fanáticos y fanáticas, quienes una vez más le demostraron lo orgullosos que están de ella y lo hermosa que luce en la imagen: "Hermosa!", "Felicidades!! Eres un ejemplo a seguir, quiéranse tal y como son", "Eres bella de alma, fuerte, valiente y luchadora", "Diosa", "Eres bellísima Michelle", "Michelle realmente eres guapísima y divina", "Te pasaste", "Linda y así es, quererse es gratis", "Mina total".

¡Revisa la comentada fotografía a continuación!

Minuto a minuto