Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me da mucho pudor": Eugenia Lemos se desnuda para osada sesión y saca aplausos en redes sociales

  • Por Mega.cl
'Me da mucho pudor': Eugenia Lemos se desnuda para osada sesión y saca aplausos en redes sociales

Todos quienes sigan en redes sociales a la modelo argentina y exchica reality Eugenia Lemos, saben que una de sus grandes pasiones es la moda. Y ahora sorprendió a todos sus seguidores con una sesión fotográfica, relacionada con distintas tendencias de moda, en la que se luce con un osado desnudo.

"Ustedes saben que yo siempre amo andar topada y me da mucho pudor desnudarme, pero este #dreamTeam de @egoegocl realmente fue irresistible", parte diciendo Eugenia en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram y donde tiene más de un millón de seguidores. 

En la imagen la vemos sin ropa y solo cubierta con una serie de carteras: "Explícame como sin ropa hicieron MODA son secos secos!", señala Eugenia sobre la publicación a cargo de Revista Digital EgoEgo y que en sus propias redes sociales compartieron otras imágenes de Eugenia.

   

En la publicación, describen a Lemos, como un "gran referente de la moda en Chile. Haciendo siempre alusión al color en todos sus looks, nos muestra constantemente las grandes tendencias de la cultura fashion actual".

Las imágenes que Eugenia compartió en su cuenta de Instagram se llenaron de elogios y más de 17 mil "Me Gusta" solo en las primeras horas de publicado. 

Minuto a minuto