Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ya no doy más": Michelle Carvalho sufrió hostigamiento de una familia chilena y pensó en quitarse la vida

  • Por Mega.cl
'Ya no doy más': Michelle Carvalho sufrió hostigamiento de una familia chilena y pensó en quitarse la vida

Michelle Carvalho vive un momento muy duro, tras denunciar a una familia chilena que la está acosando y que actualmente la tiene mal emocionalmente.

En sus stories de Instagram, la modelo brasileña señaló en un alarmante mensaje para sus seguidores y entre lágrimas: "No sé cómo contarles esto porque, creo que ya llegó el tiempo, ya me he aguantado mucho, son siete meses consecutivos que yo no les había mencionado".

"Yo no entiendo el placer que una familia tiene de querer excluir, hacer la vida imposible de una mujer. Saben que yo no tengo familia acá en Chile, estoy sola, soy una mujer independiente, tengo unos cuantos amigos acá, pero estoy sola, no tengo mi familia. Y que una familia chilena, te quieran destrozar, físicamente como mentalmente, va a ser tortura psicológica", dijo Carvalho.

En esa misma línea, la influencer señaló que "nunca pensé a este nivel, y a esta altura de la vida, yo no tendría que hacer esto, exponerme de tal manera, qué lo encuentro humillante y vergonzoso tener que venir a exponer estoy acá, pero es porque ya no doy más".

La situación la llevó a pedir ayuda de un profesional. "Acabo de salir del psicólogo, y no contraté a cualquier persona, contraté una de las mejores, con cientos de años, alguien capacitado, para que me venga decir sí, tienes razón. Todo este tiempo me trataron de tratar de loca, de desquiciada, que estaba mal, que soy una mala persona, y no lo soy, y nunca fue", agregó.

"Solo trataba de ser honesta, de dialogar, Pero con esa familia no se puede dialogar, a ellos encanta la agresión física. Ayer llegué al borde del colapso, hasta pensé en quitarme mi propia vida, porque me hacían creer que yo era el problema, entonces creí, si yo no estuviera, yo ya no iba hacer más el problema, los problemas se van a terminar", concluyó.

*Si tienes ideas suicidas puedes llamar al Fono Salud Responde del Ministerio de Salud en el teléfono 6003607777 o al Teléfono de la Esperanza, fono 005642221200 para recibir la ayuda de especialistas.

Minuto a minuto