Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Angélica Sepúlveda sube foto con ex chico reality e indica que tiene "un hombre especial"

  • Por Mega.cl
Angélica Sepúlveda sube foto con ex chico reality e indica que tiene 'un hombre especial'

Angélica Sepúlveda, la recordada participante de diferentes programas de telerrealidad por su estilo directo y confrontacional, reapareció en sus redes sociales en compañía de un antiguo miembro del reality "1810".

En una publicación de Instagram, la oriunda de Yungay apareció junto a Aldo Rodríguez, otro ex concursante, al que conoció en el espacio televisivo y con quien lleva más de 10 años de imperecedera amistad. 

"Mí día es esto, disfrutar día a día, amo mi trabajo, mi familia, mis amigos y bueno, un hombre especial por ahí. Los quiero mucho chiquillos", dijo Sepúlveda en el post. 

Cabe destacar que en el mes de mayo, Angélica Sepúlveda ya había hecho una publicación que llamó la atención de sus seguidores, pues indicó que distintos canales de televisión estaban interesados en contar con su presencia en nuevos programas.

"No entiendo na’. En menos de 10 días me han llamado de tres canales para participar en sus nuevos programas. “Ahhhh, no sé si reír o gritar”, expresó, añadiendo lo siguiente: ¿Estarán faltos de rostros de loquillas como yo, o vienen demasiados programas el segundo semestre que se atreven a invitarme, sabiendo que estoy fuera de pantalla desde el año del cuete?", indicó en esa oportunidad. 

Minuto a minuto