Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sin la muerte no habría vida": Pascual Fernández realiza paseo simbólico de despedida a su perro Guero

  • Por Mega.cl
'Sin la muerte no habría vida': Pascual Fernández realiza paseo simbólico de despedida a su perro Guero

Hace unas semanas nos enterábamos a través de Instagram del triste fallecimiento Guero el querido perrito del modelo español Pascual Fernández. Recordemos que el can, estuvo presente cuando Pascual participó del programa de Mega "¿Volverías con tu ex?", donde se ganó el cariño de toda la gente.

En aquella oportunidad, Fernández publicó en Instagram una serie de videos, donde comentó muy desgarrado que había sido el día más doloroso de su vida, dado que Guero era más que una mascota para él, sino más bien un hijo.

Precisamente para recordarlo y sentirse acompañado, Fernández realizó un paseo simbólico de despedida, llevando consigo las cenizas de su perro Guero.

En el post que compartió a través de su cuenta de Instagram, el español comenzó escribiendo, "Guero descansa en forma física, pero su espíritu sigue más unido a mí que nunca".

En el video se le ve cargando la ánfora de Guero, además de estar acompañado por su otro can, "Trufa".

"Creía importante dar un paseo los tres juntos como lo hacíamos siempre. Fue muy extraño, pero me sentí muy bien porque fue como si realmente me pudiera despedir de mi niño como se merece… Me me calma el corazón", continuó escribiendo Pascual.

Además, el chico reality respondió ante la duda de ¿cómo se lidiaba con el dolor de tremenda pérdida? "Os adelanto que no es posible superarlo, solo aceptarlo… y sentirlo en las señales que el universo me manda a través de él", se lee en la publicación.

Además agregó que, "sin la muerte no habría vida, y sin el miedo de morir no apreciaríamos lo hermoso de vivir". 

Finalmente, Pascual reconoció que, "cuando esté preparado de nuevo y la vida haga que me enamore a primera vista de otro ángel de cuatro patas, aumentaré de nuevo la familia".

"Ahora solo agradezco que estuvieras a mi lado y fueras mi mejor amigo, el hijo que nunca tuve, la novia que me comprendía con solo mirarme y el lugar donde podía volver en mis noches de llantos. Siempre estaremos juntos. Te amo”, concluyó el joven español

Revisa la publicación aquí:

Minuto a minuto