Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tal como Raffaella Carrà: Periodista Marianne Schmidt imitó a la fallecida cantante al cierre de Meganoticias

  • Por Mega.cl
Tal como Raffaella Carrà: Periodista Marianne Schmidt imitó a la fallecida cantante al cierre de Meganoticias

La mañana de este martes se vivió un divertido momento al cierre de nuestro noticiero Meganoticias Conecta. La situación se vivió durante el final del bloque internacional a cargo de la periodista Marianne Schmidt, quien comentaba la muerte de la cantante Raffaella Carrà. 

"Su música la va a mantener viva, ojalá por siempre, porque trasciende generaciones. Mira la cantidad de años, yo me acuerdo de haberla escuchado con mi papá feliz cuando venía al Festival de Viña, yo pequeñita", dijo Schmidt.

Priscilla Vargas, conductora del espacio, le preguntó: "Marianne, ¿y tu papá te dijo 'imita a Raffaella Carrà?' ¿O no? El desafío, a ver...". José Luis Repenning no dejó pasar la oportunidad y les siguió el juego. "Se abre el plano, a ver, redoble de tambores". 

Y con un "ay, que terrible", Marianne se preparó e imitó uno de los icónicos pasos de la diva italiana, con lo que se llevó los aplausos de todo el estudio. 

"¡Se maneja en el baile! Ustedes la ven ahí, muy seria y compuesta dando las noticias internacionales, pero en las fiestas de prensa, nosotros tenemos el privilegio de verla. Es un trompo, no para", comentó Priscilla tras la performance

"Es mi lado B, pero destaquemos a la verdadera Raffaella Carrà que luchó contra la igualdad de género, el feminismo, la liberación sexual, en fin", respondió Schmidt. 

"Último paso y nos despedimos, Marianne", dijo Vargas. La periodista del área internacional se preparó y con gran flexibilidad, levantó una pierna tal como Carrà en su mejor momento. 

La sorpresa llenó de risas a ambos conductores, quienes dieron fin al noticiero. "Chao, nada más que decir" concluyó Priscilla.

Minuto a minuto