Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Regina George?": Ignacia Michelson impacta a sus seguidores con radical cambio de look

  • Por Mega.cl
'¿Regina George?': Ignacia Michelson impacta a sus seguidores con radical cambio de look

Ignacia Michelson no se cansa de sorprender a sus fanáticos con sensuales fotografías, sacándole provecho a su curvilínea figura, la cual deja sin habla a sus seguidores, quienes están pendientes de las nuevas sorpresas que la influencer tiene para ellos en cada una de sus publicaciones. Por lo mismo, es que esta vez la ex 'Resisitiré' impactó nuevamente a sus seguidores con un radical cambio de look.

Es que Michelson decidió dejar su pelo castaño atrás, dando paso a una cabellera rubia, la cual decidió compartir con sus fanáticos preguntándoles su opinión: "Lo tengo loquito porque soy hermosa. Mi cabello hermoso : @extensionesrapunzzel Te gustó el cambio de look? Los leo!!!".

Las opiniones y mensajes no se hicieron esperar y lo que recibió fueron solo piropos, e incluso la compararon con uno de los personajes más épicos de 'Chicas Pesadas', Regina George: "Me encantó", "Soñá", "Divina", "Todo te queda increíblemente perfecto", "Eres perfecta", "HERMOSA ESTAS ME ENCANTÓ ESE LOOK", "Que hermoso te queda el rubio nacha", "Me encantó nivel Diosa!", "Eres de otro mundo", "Fuegaa", "Que hermosaaaaa te quedo bien el rubio", "Me encanta ese color te vez más hermosa", "Te queda excelente ese color mucho mejor !!! Por el tono de tu piel te ves hermosa !!!", "Regina George".

¿Quieres ver cómo luce con este nuevo look? ¡Revisa las fotografías que la influencer compartió a continuación!

Minuto a minuto