Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva y su exitoso paso por Hollywood: Así lucía la modelo en una importante película

  • Por Mega.cl
Lisandra Silva y su exitoso paso por Hollywood: Así lucía la modelo en una importante película

Durante su carrera, la exchica reality Lisandra Silva, ha sido conductora de televisión, panelista de programas, candidata a reina de belleza, y también actriz. Y por estos días, es emprendedora con su marca "Lis by Lis", con la cual ofrece desde perfumes hasta velas.

La joven cubana, que comenzó su carrera en el año 2009 en Italia, ha compartido con grandes estrellas como Paris Hilton, ha participado como anfitriona de prestigiosos eventos deportivos como el Grand Prix, e incluso desfiló en las pasarelas del New York Fashion Week, donde logró ser rostro de una campaña de la exclusiva marca Jimmy Choo.

Sin embargo, uno de sus mayores logros en el mundo del espectáculo, ocurrió hace algunos años, cuando hizo un cameo en una película en Hollywood.

El film en la que apareció fue "Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas", estrenada en el año 2015, la cual tuvo un éxito moderado a nivel mundial, recaudando $234 millones de dólares. 

En dicha cinta, Lisandra dio vida a una bartender, que por pocos segundos aparece en la película cruzando un diálogo con uno de los protagonistas, interpretado por el actor Jason Lee.

Revisa el video aquí:

Minuto a minuto