Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Llevaba más de 13 días así": Silvina Varas se sincera y muestra los efectos de su enfermedad dermatológica

  • Por Mega.cl
'Llevaba más de 13 días así': Silvina Varas se sincera y muestra los efectos de su enfermedad dermatológica

Silvina Varas siempre se ha caracterizado por mostrarse perfecta a través de sus redes sociales, donde suele compartir bellas fotografías con sus fanáticos y en las que luce totalmente despampanante. Sin embargo, y aunque algunos no lo crean, detrás de esa aparente 'perfección', se esconde una complicada enfermedad a la piel que aqueja a Silvina desde que era una niña.

Se trata de una dermatitis atópica, la cual provoca, en cualquier parte de su cuerpo y sin previo aviso, diferentes sarpullidos, erupciones, piel escamosa, seca, descamación, enrojecimiento, fisuras o protuberancias. Si bien no es una enfermedad grave, si es algo que la afecta mucho emocionalmente. Por lo mismo, y al igual como decidió hacerlo hace unos meses atrás, la exchica reality compartió a través de sus historias una potente fotografía de su rostro, en el que se logran ver los efectos de esta enfermedad.

"Hace poco era rostro, manos, espalda y brazos…Hoy solo quedan algunas zonas de eccema", escribió la modelo en la imagen. Agregando además, que han sido más de 13 días que está sufriendo de este nuevo episodio de su enfermedad, la cual más que cualquier cosa, la afecta mucho emocionalmente. Sin embargo, según lo que contó, ya está mucho mejor: "Estoy feliz. Por fin está mejorando mi piel de este episodio”. 

Recordemos que hace un tiempo, Silvina ya había dado cuenta de este problema dermatológico que la afecta, publicando en esa oportunidad imágenes de su espalda, codos y distintas partes de su cuerpo.

 

 

 

Minuto a minuto