Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cada día más enamorada de esta peladita rica": Así de grande y linda está la hija de Fernanda Figueroa

  • Por Mega.cl
'Cada día más enamorada de esta peladita rica': Así de grande y linda está la hija de Fernanda Figueroa

¡Tiene casi tres meses! La hija de Fernanda Figueroa está cada día más grande y hermosa y así lo ha demostrado la exchica reality a través de su Instagram, donde la pequeña Leah se roba las miradas de sus seguidores. Es que es toda una princesita sonriente y feliz, que al igual que su madre tiene dotes para posar frenta a las cámaras.

No solo eso, sino que al lado de su madre deslumbran ternura, belleza y amor. Así lo demostró la última publicación que subió Fernanda a sus redes sociales, donde ambas salen abrazadas y sonriendo felices a la cámara, donde escribió: "Cada día más enamorada de esta peladita rica". Una instántanea que derritió de amor a los fanáticos de la modelo, quienes no aguantaron en halagar lo bella y maravillosa que es Leah y lo feliz y radiante que luce Figueroa como madre.

"Son tan hermosas", "Me puedo morir con la foto", "Fer!! No puedo creerlo! Preciosas!!! Me muero", "Son hermosas", "Preciosas pura luz", "Que amor ustedes", "Bella baby Leah", "Amoooooooo que lindaaaas", "Que hermosa bebe es realmente bella", "Pero que preciosa es !!, parece una muñequita", "Es que no puedo con tanta hermosura", fueron algunos de los mensajes llenos de amor que recibieron madre e hija.

¡Mira cómo está de grande y linda la pequeña Leah a continuación!

 

Minuto a minuto