Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Michelle Adam celebra cumpleaños de su pareja con un emotivo mensaje: "Te admiro y te deseo"

  • Por Mega.cl
Michelle Adam celebra cumpleaños de su pareja con un emotivo mensaje: 'Te admiro y te deseo'

Este miércoles 7 de junio, la meteoróloga de Mega, Michelle Adam, compartió románticas fotografías en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 256 mil seguidores, para saludar por su cumpleaños a su actual pareja, Marcelo Ortiz.

MIchelle hizo oficial la relación en el 2018 cuando presentó a su pololo. "Estoy partiendo una relación, pero no quiero contar por respeto a mis hijos. Él no es del medio. Uno nunca sabe si esto va a funcionar o no, pero por lo menos vuelves a creer en el amor", afirmó en esa oportunidad Michelle.

Y ahora la meteoróloga decidió compartir con todos sus seguidores un emotivo momento, tras el cumpleños de su pareja. Con una serie de imágenes de Michelle y Marcelo juntos, se puede apreciar un romántico mensaje: "hoy es un día muy especial porque esta de cumpleaños el hombre que amo con todo mi corazón, este morenazo que me encantó con todos sus detalle", comenzó escribiendo la meteoróloga.

Además agregó que, "te deseo lo mejor en este nuevo ciclo, te admiro y te deseo, gracias por compartir tu vida conmigo...ya podremos volver a hacer las cosas que nos gustan, mientras seguiremos disfrutando cada día a la vez de la mejor manera...por más aventuras, prosperidad, abundancia y amor", escribió la animadora al publicar fotos de una sesión que hizo con su novio.

El posteo de Michelle se llenó de comentarios y 'Likes'. "Modelos", "Qué lindos", "Viva el amor”, “Bellezas” y “Muy linda pareja” fueron algunas de las reacciones que generó el post de Instagram.

Revisa la publicación acá:

Minuto a minuto