Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tengo guata": Lisandra Silva se cansó de críticas a su cuerpo y de las preguntas sobre un supuesto embarazo

  • Por Mega.cl
'Tengo guata': Lisandra Silva se cansó de críticas a su cuerpo y de las preguntas sobre un supuesto embarazo

Lisandra Silva constantemente da que hablar en los medios de comunicación. Esta vez, la modelo hace noticia por un supuesto embarazo. ¿Pero a raíz de qué hecho se crea este rumor?

Además de actriz, modelo, bailarina y exchica reality, Lisandra Silva también es emprendedora. A través de la cuenta de Instagram de Lisandra, que suma más de 1.9 millones de seguidores, promociona su tienda virtual "Lis by lis", donde inició vendiendo velas aromáticas 100% naturales. Con el tiempo, Silva expandió su negocio a otros productos como los perfumes.

Fue durante esta semana que la modelo celebró públicamente que su perfume, "Lis by lis", ahora tiene punto de venta física en un concurrido mall capitalino.

Ella misma se encargó de visitar la tienda donde se vende su perfume, con un ajustado vestido color caqui, que despertó la curiosidad de sus seguidores y seguidoras. Resulta que su atuendo era tan ceñido al cuerpo, que se le notaba un bulto a la altura del estómago, por el cual muchos pensaron que estaría nuevamente embarazada.

¿Lisandra embarazada?

Fue la propia modelo quien se encargó, mediante sus historias de Instagram, descartar de plano un embarazo, y pidió a sus fanáticos normalizar el tener estómago.

"A veces se me sale la barriguita hacia afuera, sobre todo con vestidos ajustados y después de almorzar. Normalicemos la barriga, 99% de las mujeres la tenemos un poco hacia afuera", indicó de entrada.

Finalizó diciendo que en su mayoría obtiene "mensajes de: "estás embarazada, pareces embarazada, qué linda, vas a ser mama de nuevo". ¿Y adivinen qué? Son mujeres las que preguntan. Es una lata en serio. Me hace sentir insegura". 

"No estoy embarazada y tengo guata", finalizó la cubana, sobre una imagen en donde aparece sonriente, con el mencionado vestido y su perfume en la mano.

Revisa la foto acá:

Lisandra Silva

Minuto a minuto