Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tienen a la modelo al borde del colapso: Revelan la identidad de los acosadores de Michelle Carvalho

  • Por Mega.cl
Tienen a la modelo al borde del colapso: Revelan la identidad de los acosadores de Michelle Carvalho

Hace unos días, Michelle Carvalho reveló a través de sus redes sociales que estaba viviendo un momento muy complicado anímica y emocionalmente, luego de que una familia chilena la estuviera acosando. Algo que la modelo contó a través de sus historias, haciendo fuertes declaraciones que dejaron a sus fanáticos muy preocupados.

"Yo no entiendo el placer que una familia tiene de querer excluir, hacer la vida imposible de una mujer. Saben que yo no tengo familia acá en Chile, estoy sola, soy una mujer independiente, tengo unos cuantos amigos acá, pero estoy sola, no tengo mi familia. Y que una familia chilena, te quieran destrozar, físicamente como mentalmente, va a ser tortura psicológica", fueron parte de sus declaraciones, agregando además que esto ha provocado que llegue hasta el borde del colapso,"hasta pensé en quitarme mi propia vida, porque me hacían creer que yo era el problema, entonces creí, si yo no estuviera, yo ya no iba hacer más el problema, los problemas se van a terminar"

¿Pero a quiénes se refería Michelle?

Si bien la brasileña no quiso dar nombres en esa oportunidad, fue la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quien reveló a través de su cuenta de Instagram, la identidad de esta familia que le estaría haciendo la vida imposible a Michelle. 

Y es que según las declaraciones de la periodista, se trataría ni más ni menos que de la familia de su pololo Ricardo Dalli. "Llevan varios meses y han sido varios también los episodios de violencia en su contra", escribió Gutiérrez en sus historias, para luego añadir que la hermana del pololo de la influencer la habría agredido.

 

Minuto a minuto