Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Que ridícula": Oriana Marzoli es fuente de críticas tras recoger flores con diminuto bikini

  • Por Mega.cl
'Que ridícula': Oriana Marzoli es fuente de críticas tras recoger flores con diminuto bikini

Ya comenzó el verano en Europa y Oriana Marzoli lo sabe muy bien, o al menos así lo ha demostrado a través de sus redes sociales, donde ha sorprendido inaugurando sus diminutos y coloridos bikinis. Algo que si bien tiene a sus fanáticos en llamas, ha capturado la atención de sus críticos, quienes no entienden la necesidad que tiene la venezolana en mostrar tanta piel y dejar muy poco para la imaginación.

Pero fue una fotografía que subió recientemente Marzoli la que rebalsó el vaso, ya que como se puede ver en la instantánea, la rubia aparece recogiendo flores en tanga y mostrando su parte trasera a la cámara. Material suficiente para que quienes la critican, lo hagan aún más. No solo eso, sino que que al parecer a Oriana le gusta hacer sus actividades con esta misma tenida, ya que como se puede ver en sus historias, hasta anda en bicileta con este tipo de bikini.

"¿Qué se pretende con estos videos?”, “No la soporto”, “Pedazo de vulgar sin estilo”, “No sabrás ni qué flores son”, “No entiendo qué trata de hacer con las flores”, “Deberías andar en pelota mejor”, “¿Las flores o mostrar el poto?” y “¿Cuál es la idea de estar en ese jardín mostrando el trasero?”, fueron algunas de los negativos comentarios que recibió en la publicación.

¿Qué te parece? ¡Revisa la comentada fotografía a continuación y su historia en bicicleta en el video!

Minuto a minuto