Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un gran cambio de vida: Lisandra Silva es elogiada tras mostrar imagen de sus comienzos

  • Por Mega.cl
Un gran cambio de vida: Lisandra Silva es elogiada tras mostrar imagen de sus comienzos

Lisandra Silva se hizo conocida en nuestro país en el reality Doble Tentación, donde solo se sabía que era una modelo Cubana, que vivía en Miami y que era ex pareja de Marco Ferri. Sin embargo, la modelo ha sabido reinventarse con el paso de los años, estableciéndose en Chile y casándose con uno de los grandes expositores del baile en nuestro país, Raúl Peralta, con quien ya tiene un hijo pequeño: Noah.

Pero su camino al éxito empezó mucho antes y así lo demostró Lisandra a través de sus redes sociales, donde publicó una foto de sus comienzos junto a una de cómo está ahora, demostrando el gran cambio que ha tenido su vida con los años. Fotografía que estuvo acompañado de un mensaje de inspiración y de superación, estableciendo que cuando se quiere, todo se puede: "No mi amor! Tú puedes!!! Tú sí puedes, que no te frene el País, la vida que te tocó vivir, que no te frene las condiciones, la falta de recursos! Lucha, lucha y visualiza tu éxito! Y créeme no será fácil, te dirán NO!!! pero confía en tu interior y en Dios! Y cuando menos te lo esperes los planetas se alinearán a tu favor! Y el Universo conspirará para verte triunfar!".

Una fotografía que enseguida se ganó los aplausos de sus fanáticos, quienes elogiaron a la cubana por su gran historia de vida y de esfuerzo y que le han permitido llegar hasta donde está hoy. Uno de los comentarios que destacó fue el de Raúl Peralta, su pareja y padre de Noah, quien demostró lo orgulloso y enamorado que está de su mujer: “Nada ni nadie podrán detener los sueños y metas que tiene ese corazón y alma de luchadora. Sigue brillando y trabajando duro por lo que quieres!!! Acá estaré siempre para apoyarte en cada idea, sueño y proyecto que tengas…de la manera que sea, haciendo los pedidos, escuchándote o dpandote mi visión. Estaré contigo siempre. Te amo". 

¿Quieres ver el antes y después de la vida de Lisandra? ¡Descubre la fotografía a continuación!

Minuto a minuto