Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La única aprobada por la polola": ¡Por fin Joaquín Méndez publicó una foto del rosto de su pareja!

  • Por Mega.cl
'La única aprobada por la polola': ¡Por fin Joaquín Méndez publicó una foto del rosto de su pareja!

Hace algún tiempo que el argentino Joaquín Méndez tiene dudosos a sus seguidores de Instagram, red social donde tiene más 1 millón de seguidores, ya que hasta el momento había mantenido la identidad de su polola en completo anonimato. Ya que a pesar de haber publicado diferentes fotos con su polola, nunca había mostrado el rostro de su nueva pareja, a quien presentó en mayo pasado.

En aquella oportunidad, el animador de "La hora de jugar", compartía románticas palabras con todos sus seguidores: "Ella es una genia nos entendemos muy bien parece q hay mucha química y su familia está igual de locos como nosotros". 

Joaquín continuó publicando fotos con su polola sin mostrar su cara. Hasta ahora. Porque todos quieren saber quién es la mujer que ha conquistado el corazón del argentino. Lo cierto es que luego del triunfo de la selección argentina de fútbol, en el torneo de la Copa América, es que el transandino sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía junto a ella junto al siguiente mensaje: "La única aprobada x la polola. Campeón de América".

Pese a que no entregó más antecedentes, la instantánea inmediatamente se llenó de halagos por parte de sus fans. "Ay me encantan", "Qué hermosos los dos" y "qué bellos", son algunos de los mensajes que han escrito en la fotografía que ya suma más de mil comentarios.

Mira la comentada imagen a continuación:

Pero recordemos que hace un par de días, la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, reveló el nombre y rostro de la polola de Joaquín Méndez. A través de Instagram, la periodista, comentó que la polola del ex chico reality es Amanda “Mandi” Martínez Varela.

 

Minuto a minuto