Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cuando pequeñita siempre me quedaba a su lado": Gala Caldirola se sincera sobre la relación con su padre

  • Por Mega.cl
'Cuando pequeñita siempre me quedaba a su lado': Gala Caldirola se sincera sobre la relación con su padre

La modelo española Gala Caldirola, a quien recordamos por su paso en realitys como "Volverías con tu ex", fue parte de un capítulo del programa La Divina Comida donde mostró sus dotes gastronómicos y el gusto por la cocina que según las palabras de la modelo se debe a su padre Daniele.

Según afirma la modelo en una entrevista con Las Últimas Notcias (LUN), "cuando él era más joven tuvo problemas con la heroína. Mi relación con él es muy buena. Yo nunca le he guardado rencor".

La exchica reality afirma que su padre siempre ha sido el que cocina en la casa y que se dedicó por mucho tiempo a eso. "Él es italiano y puso un restaurante de comida italiana con unos amigos. No recuerdo el nombre porque era muy chica, pero estaba ubicado en Altea (municipio español de la provincia de Alicante) donde yo nací", comentó la modelo.

Además, agregó que, "Cuando pequeñita siempre me quedaba a su lado mientra él cocinaba y le pedía que me dejase ayudarle a picar las verduras o a poner la sal a los platillos".

Respecto al apego con su padre e infancia, Gala afirma que recuerda el olor de las pastas que hacía su padre. "Como buen italiano, nos cocinaba pastas deliciosas. De hecho, todos los que prueban mis salsas, ya sean de tomate o pesto, es decir, las tradiciones caseras, dicen ¡que delicioso! La cocina italiana la tengo muy integrada".

Finalmente, Gala fue consultada por su plato estrella, a lo que respondió. "No tengo plato estrella, no soy seca en la cocina, pero sí lo hago con mucho cariño. Diría que las masas es lo que mejor se me da, por ejemplo, los panes, galletas, queques y tortas".

Minuto a minuto