Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Dejen vivir y punto": Ignacia Michelson se descarga contra quienes criticaron su celebración de cumpleaños

  • Por Mega.cl
'Dejen vivir y punto': Ignacia Michelson se descarga contra quienes criticaron su celebración de cumpleaños

La celebración de su cumpleaños tiene en medio de la polémica a la exchica reality Ignacia Michelson, quien realizó un evento el pasado fin de semana con varios invitados y cuyos registros se han viralizado en redes sociales. 

La fiesta temática inspirada en la conocida revista Playboy no respetó el aforo, distancia social y uso de mascarillas, lo que ha sido criticado considerando las restricciones sanitarias vigentes.

Por este motivo, Michelson utilizó sus redes sociales para contestar a estos cuestionamientos, donde indicó: "Les vengo a aclarar una cosita: estaban todos vacunados, hubo test para poder entrar, cosa que ni siquiera los restaurantes lo hacen, ni el supermercado lo hace y nada lo hace, así que si quieren hablar por hablar, háganlo".

Sobre las medidas sanitarias, la modelo enfatizó: "Créanme que hay mil carretes clandestinos que no hacen eso, así que la verdad dejen vivir y punto. Por algo nos empezamos a vacunar todos y por algo hay un proceso de vacunación". 

Cabe recordar que ya había sido criticada en 2020, al participar junto al también exchico reality Sebastián Ramírez en una fiesta en Espacio Broadway.

Revisa sus declaraciones

Minuto a minuto