Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuánto conoces a tu pareja?: Michelle Carvalho puso a prueba a su pololo por redes sociales

  • Por Mega.cl
¿Cuánto conoces a tu pareja?: Michelle Carvalho puso a prueba a su pololo por redes sociales

Michelle Carvalho está muy feliz junto a su actual pareja Ricardo Dalli y así lo demuestra en cada una de las publicaciones, donde se la ve radiante junto a él. Aunque al parecer, la familia de él no la aprueba del todo, lo que ha generado un quiebre anímico en la modelo, aunque eso no le impide disfrutar su amor. Esta vez, ambos decidieron demostrar lo mucho que se quieren con un divertido desafío de 25 preguntas.

Se trata de uno de los retos más populares de TikTok para parejas, donde por medio de preguntas, tales como, ¿Quién es el más celoso?, ¿Quién dijo te amo primero?, entre otras cosas, se pone a prueba la sinceridad y la confianza de la pareja, ya que el mentiroso queda en evidencia cuando uno apunta al otro y vicecersa.

Un desafío que solo se atreven a hacerlo las parejas que llevan más tiempo o que tienen una estrecha conexión, ya que es necesario tener confianza con el de al lado para poder responder sin problemas y que el otro no se equivoque en responder o se enoje por la respuesta de su pareja. Algo, que como pudimos apreciar, fue llevado sin problemas por Michelle y Ricardo, quienes demostraron lo enamorados que están uno del otro y la gran conafianza que se tienen. 

¿Quieres saber cuáles fueron sus respuestas y en cuántas estuvieron de acuerdo? ¡Revisa el video a continuación y descúbrelo!

Minuto a minuto