Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Será madre por tercera vez!: Así luce la actriz que le dio vida a Sherezade y a la enfermera Azize

  • Por Mega.cl
¡Será madre por tercera vez!: Así luce la actriz que le dio vida a Sherezade y a la enfermera Azize

Bergüzar Korel es el nombre de la actriz turca que nos ha deleitado con sus grandes personajes, primero en 'Las Mil y Una Noche' como Sherezade y luego como la enfermera Azize en "Eres mi vida". Dos personajes que le ha tocado interpretar junto a su marido Halit Ergenç como pareja. Recordemos que el actor le dio vida a Onur en la antigua teleserie y a Cevdet en la reciente novela.

Porque su amor ha traspasado las pantallas y así lo han evidenciado sus fanáticos, quienes después de verlos a ambos en 'Las Mil y Una Noche', han seguido todos los pasos de su relación, desde su matrimonio hasta los hijos que han tenido juntos. Por lo mismo, ahora que la pareja está esperando a su tercera hija, los fanáticos no se han hecho esperar, comentando alegremente en cada una de las fotografías que ambos suben a sus redes sociales, siendo la última la que llamó más la atención de todos, por lo lindos que aparecen.

Es que tal como se puede ver en la publicación, aparece Halit abrazando la pancita de Bergüzar, la cual tal como se puede apreciar tiene varios meses por lo abultada que se ve y donde revelan que se trata de una mujer, a la cual le pondrán Leila.

¡Revisa la romántica y comentada fotografía de estos dos populares actores turcos a continuación!

Minuto a minuto