Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 15 años de Mekano: Así de diferente luce el rostro de la recordada Cata Palacios

  • Por Mega.cl
A 15 años de Mekano: Así de diferente luce el rostro de la recordada Cata Palacios

Hace 15 años, a través de Mega, se transmitía el programa juvenil más importante de la televisión chilena. Hablamos de Mekano, donde muchos destacaron por su talento y belleza. Una de ellas es Catalina Palacios quien estuvo un año en el programa logrando destacar por su carisma. Sin embargo, ahora llama la atención en redes sociales por lo diferente que luce su rostro

Muchos desconocen que Palacios inició su carrera televisiva al participar en la versión local del programa "Club Disney", cuando tan solo era una niña. Ya adolescente, participó en el programa "Venga Conmigo", como la doble de la cantante Britney Spears.

Luego, en el año 2004, volvió a Mega para asumir la conducción de "Zoolo TV", un programa de corte infantil emitido durante las mañanas del fin de semana. Allí de hecho nació la serie "Bakán", donde Palacios dio vida a un personaje secundario.

Pero su consolidación llegaría en 2005, tras ser la protagonista del programa de fantasia, "Magi-K", donde interpretaba a una bruja con poderes sobrenaturales.

 Cata Palacios en Magi-k

Sin embargo, la ficción duró dos años y luego en 2007 dejó Mega para incorporarse a la animación de un nuevo programa juvenil creado por Alex Hernández, "Yingo", esta vez en Chilevisión.

Allí se mantuvo hasta el 2011. En adelante, su participación en programas de televisión baja, manteniéndose durante los últimos 10 años de forma esporádica en la pantalla chica gracias a diferentes shows donde asiste como invitada.

Este último tiempo, se ha mostrado en su cuenta de Instagram donde se ve que dedica tiempo a desarrollar su lado interior más místico, destacando por su respeto a la naturaleza y la meditación.

Durante los próximos meses podremos verla en el programa "The Covers" de Mega, donde dará vida a famosos artistas de la escena mundial. 

Minuto a minuto