Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Que feo es tu novio": Las críticas que recibió Ángela Duarte tras presentar a su pololo

  • Por Mega.cl
'Que feo es tu novio': Las críticas que recibió Ángela Duarte tras presentar a su pololo

Ángela Duarte es todo un éxito en redes sociales, donde ha conseguido tener gran popularidad luego de su paso por el reality 'Doble Tentación' de nuestro canal. Tanto así, que la enfermera se ha convertido en toda una influencer, y no solo en Instagram, sino que también en Twitch, donde se dedica a ser streamer.

Sin embargo, esto no le ha impedido recibir malos comentarios por parte de algunos seguidores, ya sea por alguna foto o comentario. Esta vez no fue la excepción, aunque las críticas estuvieron enfocadas en su pololo Felipe Marihuén, a quien presentó recientemente a través de sus historias, donde primero aparece este armando un puzzle y luego ambos salen en un divertido boomerang. 

Historias que se vieron empañadas por un comentario mala onda y negativo de una de sus seguidoras, y que Ángela quiso compartir a través de sus historias. "Que feo es tu novio", escribió la usuaria que no fue identificada. Algo que la enfermera no perdónó y repondió sin pelos en la lengua: "Feo tu ano we**a", fue la respuesta que le entregó y que decidió evidenciar.

¡Descubre el hilo de estas historias a continuación!

Minuto a minuto