Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicole Moreno saca aplausos en redes sociales con un potente mensaje acerca de su vida

  • Por Mega.cl
Nicole Moreno saca aplausos en redes sociales con un potente mensaje acerca de su vida

La exchica reality, Nicole Moreno, más conocida como 'Luli', está constantemente subiendo contenido a sus redes sociales, específicamente a su cuenta de Instagram donde acumula más de un millón de seguidores. Moreno, esta vez vuelve a la palestra luego de compartir un video donde se ve espléndida entregando un potente y reflexivo mensaje.

"Aún no soy quien voy a llegar a ser, aún hay mucho trabajo que quiero hacer en mí, soy mi proyecto más importante, ya no me voy a mentir, sé que soy capaz de todo", se escucha en el video. Sin embargo, al correr los minutos, la modelo decidió borrarlo de sus redes sociales.

Recordemos que hace algunos días, Moreno hizo noticia dado que se le vinculó con el arquero nacional Ignacio González Catalán de Deportes Antofagasta. Si bien la noticia no ha sido confirmada por la modelo. Por otro lado, el periodista Hugo Valencia, reveló en su programa online junto a Sergio Rojas, la primera imagen de Luli junto a su nuevo galán.

"Es un deportista, no tenía idea quién era, pero investigué. Es un futbolista, tiene 27 años, Luli tiene 33 años, él es el nuevo pololo de Luli", señaló hace unas semanas el comunicador al respecto.

Minuto a minuto